• Estimado usuario. Para un mejor funcionamiento del lector, seleccione el texto que desea escuchar... Los contenidos en esta página son:

Posponen Festival de Voces Volcánicas 2018

 

• Debido al mal estado de salud de la cantante Guadalupe Pineda se cancela el Festival, que se llevaría a cabo el 25 de marzo, en el cráter “La Alberca” del municipio Valle de Santiago.

Valle de Santiago, Guanajuato, a 23 de Marzo de 2018. Gobierno Municipal de Valle de Santiago en coordinación con el Patronato Social Bicentenario A.C. anuncia que el Festival de “Voces Volcánicas 2018”, el cual se llevaría a cabo el 25 de marzo en el cráter “La Alberca” del mismo municipio, será reprogramado debido al mal estado de salud de la cantante Guadalupe Pineda. 

La administración 2015-2018 y el Patronato Bicentenario A.C., consideran importante dejar claro este evento se posterga por causas de fuerza mayor, ya que la cantante Guadalupe Pineda presenta un cuadro de laringitis irritativa con inadecuado cierre de las cuerdas vocales, y su médico le recomendó guardar reposo. 

El Patronato Social Bicentenario A.C., quien es el organizador de este evento, agradece su comprensión, aclarando que los boletos ya adquiridos son totalmente válidos para la próxima fecha, la cual se dará a conocer dentro de poco tiempo. 

Próximamente la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato dará a conocer nuevas fechas del evento “Voces Volcánicas 2018”.