Competitividad Turística

Estimado Usuario:

Bienvenido al portal del Modelo de Excelencia Turística, usted podrá encontrar herramientas que integran un sistema alineado al crecimiento de la competitividad y el desarrollo de personas y/o empresa que participan en la cadena de servicios turísticos en el Estado de Guanajuato.

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de Secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura Turística se complace en saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su interés en convertir al estado en un lugar competitivo y preparado para brindar un servicio y atención al visitante excepcional y reconocido en el país, estamos conscientes del compromiso y la responsabilidad que implica para ambas partes.

Les reiteramos el compromiso de mantener un estado preparado, fortalecido y debidamente capacitado para enfrentar las demandas que el turismo requiere, quedamos a sus órdenes a través de la Dirección de Cultura Turística, cualquier duda o información podrá ser solicitada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 01 (472) 103 99 00 extensión 166