Inauguración Feria del dulce típico y muestra de Arte Sacro en Parque Guanajuato Bicentenario

  • Artesanos y productores Guanajuatenses presentes en Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato. 20 de marzo de 2016. La Feria del Dulce Típico y la muestra de Arte Sacro te esperan estas vacaciones en el Parque Guanajuato Bicentenario.

En esta feria el público podrá disfrutar de jamoncillos, rompope, chocolates, palanquetas, aguas frescas, helados y un sin fin de dulces tradicionales, además de adquirir y conocer artesanías como; velas, platería, talla en madera hechas por manos Guanajuatenses con la muestra de Arte Sacro.

En la inauguración del mercado artesanal el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, recorrió los stands y estuvieron presentes Martha Isabel Irazaba Manrique, directora de Fomento Económico del municipio de Silao; Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y Carlos Óscar Domínguez Aguilar, encargado del Despacho de la dirección general de Parque Guanajuato Bicentenario, además de tener como invitados especiales a los alumnos de la Universidad UNIVA y la Escuela Primaria Benito Juárez del Municipio de Zacapu, Michoacán. 

Con actividades para toda la familia, Parque Guanajuato Bicentenario se posiciona como el lugar ideal para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa con nuestra oferta de Cultura, Educación y Entretenimiento.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche con un costo de entrada de 10 pesos niños y adultos mayores; mientras que los adultos pagan sólo 25 pesos.