Visita Purísima del Rincón

bann purisimavisita

Purísima del Rincón, Gto. 29 de febrero de 2016.- El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realiza gira de trabajo y acude como invitado de especial para rendir honores a la Bandera en Purísima del Rincón.

Acompañado del presidente municipal, Juventino López Ayala, integrantes del Ayuntamiento y directores municipales, Olivera Rocha presenció el acto cívico donde participaron niños estudiantes de la escuela primaria Dr. Agustín Medrano.

“Es un honor compartir esta ceremonia con niños que representan el Guanajuato de hoy y futuro; hoy formamos un Estado digno para una vida digna para estos pequeños que se entregan totalmente en esta celebración y que seguramente en poco tiempo, celebrarán también el desarrollo de su municipio”, expresó Olivera Rocha.

Al término de la ceremonia, el Secretario Olivera fue testigo de la entrega de 10 patrullas nuevas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por parte del Alcalde y realizó una gira de trabajo para ver proyectos de infraestructura urbana por Purísima del Rincón y el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas.