Llega Expo Mayoristas 2016 a León

bann mayoritas

  • Participan destinos turísticos, agencias de viajes europeas y un aeropuerto de los Estados Unidos de América.
  • Compradores de la región Bajío participaron en esta feria turística.

León, Gto. 18 de febrero de 2016. La feria turística Expo Mayoristas 2016 llegó a la ciudad de León y fue inaugurada por el Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Octavio Humberto Aguilar Mata.

En el capítulo León de Expo Mayoristas, participaron 8 destinos, operadoras turísticas europeas y un aeropuerto estadounidense, cuyos representantes sostuvieron encuentros con agentes de viajes de Guanajuato y estados colindantes, quienes conocieron los principales atractivos turísticos de los participantes, así como seminarios sobre los diversos productos y beneficios a ofertar.

“Para Guanajuato es importante estar activo y presente en eventos como Expo Mayoristas porque es una cobertura nacional con los principales operadores y agencias de viajes del País para ofrecer productos y servicios del Estado para quienes nos visitan”, enfatizó el Sub secretario de Turismo. Los destinos presentes en León fueron: Puebla, Querétaro, Michoacán, entre otros; además de Nevada, India, Québec, Jordania, Berlín, Australia y Texas; la operadora Trapsatur, Wamos y el aeropuerto de Dallas Fort Worth.
Aerolíneas como Qantas y Emirates, a través de sus representantes compartieron la conectividad variada para llevar y traer a los clientes potenciales de y para Guanajuato

Así, Expo Mayoristas continúa con el posicionamiento del Destino Cultural de México ante el mundo, con la facilitación de servicios a posibles compradores encaminados a la atracción turística de Guanajuato.