Celebra Viajes El Corte Inglés Convención en San Miguel de Allende

• La convención sirvió como pretexto perfecto para dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica del Municipio y el Estado. 

San Miguel de Allende, Guanajuato 09 de noviembre de 2016. Uno de los aliados estratégicos más importantes del estado de Guanajuato, Viajes el Corte Inglés, decidió realizar su convención anual en el bello municipio de San Miguel de Allende, en el cual los participantes del evento lograron ser partícipes de la belleza que envuelve este  destino turístico de nuestro estado.

El evento  se llevó a cabo del 6 al 9 de noviembre teniendo como sede principal el Hotel “La Casona” en este Municipio  y contó para su desarrollo con el apoyo del Consejo Turístico de San Miguel de Allende y La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR).

Los participantes de esta convención pudieron vivir de  primera mano las bondades que ofrece San Miguel de Allende como destino turístico, siendo parte de actividades como visitar los viñedos Toyán, vivir una tradicional callejoneada,  realizar recorridos en tranvía, visitar el Centro Histórico San Miguelense y recorrer el Jardín Principal de este Municipio con lo cual los agentes de viajes tendrán la oportunidad de recomendar el destino, gracias a su propia experiencia. 

Cabe destacar que tan importante evento contó con la presencia de  Jenny Zapata Directora General Viajes El Corte Inglés México, Sr. Jesús Nuño de la Rosa CEO Global Viajes El Corte Inglés (España), Sr. Ismael Gotor Representante Tour Operador Tourmundial en México y Sr. Pedro Hita Director RH Viajes El Corte Inglés (España), además de autoridades Estatales y Municipales.

Finalmente es importante señalar que con este tipo de acciones se fortalece la relación de nuestro estado con la empresa perteneciente  a uno de los principales grupos empresariales de España, el cual cuenta actualmente con más de 115,000 empleados, con presencia internacional en 12 distintos países y oficinas en 25 de los 32 Estados de la República Mexicana  lo cual representa un gran escaparate para Guanajuato.