Gran éxito en la 2da. Edición de 3 DELICIAS Mercado de Queso Pan y Vino

3 delicias

• Más de 800 asistentes deleitaron su paladar con productos gastronómicos artesanales guanajuatenses. 
• 50 expositores se reunieron en esta 2da. Edición que se llevó a cabo en Casa de Piedra. 
León, Guanajuato. 16 de octubre de 2016. Con gran éxito se desarrolló la 2da. Edición de 3 DELICIAS Mercado de Queso Pan y Vino en los jardines de Casa de Piedra. 
Dicho evento fue organizado por Bocabierta Productora de Emociones, respaldado por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y la Dirección General de Turismo de León. 
Estuvieron presentes 50 expositores de queso, pan, vino internacional, cerveza artesanal, aceites, carnes frías, entre muchos otros que mostraron a los asistentes la gran calidad y variedad de productos gourmet que tenemos a nuestro alcance. 
Con buena música, área infantil y actividades para todos, el evento se desarrolló en un ambiente alegre y festivo. 
Más de 800 asistentes en grupos de amigos y familias completas pudieron disfrutar de los productos gastronómicos artesanales del Estado.
Banquetes Ambrosía deleitó a los asistentes con una excelente propuesta que incluyó paella, asados, mariscos, tapas y postres.
En apoyo al desarrollo social, un porcentaje de lo recabado en la venta de boletos será donado a ALDIM (Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular).

En la inauguración del evento, estuvo el director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato SECTUR, Rogelio Martínez Caballero y la directora de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente.