Presentan en León Expo Auto Guanajuato 2016

expogto

• Se exhibirán 300 automóviles clásicos y 700 carros de clubes, los asistentes podrán convivir con Martín Vaca de la serie “Mexicànicos” y el piloto acróbata “Motpaka”.
• Se espera la asistencia de 16 mil personas y una derrama económica de 18 millones de pesos.

León, Guanajuato. 14 de septiembre de 2016. El coordinador de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Alejandro Hernández Duràn en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha estuvo en la rueda de prensa en la ciudad de León de Expo Auto Guanajuato 2016.

Del 16 al 18 de septiembre se exhibirán más de 300 autos clásicos y 700 carros de clubes en el Inforum Irapuato, destacando la presencia de Mustang, Corvette, Volkswagen, Mini, Renault, Camaro, Dodge, entre otros.

Hernández Durán señaló que para la SECTUR es sumamente importante reconocer, promover y apoyar el fortalecimiento de la Industria Automotriz que a través de actividades como ésta contribuyen al posicionamiento y proyección de la entidad en materia de Turismo.

“Para este evento se espera la asistencia de 16 mil personas provenientes de todo el estado, así como de Querétaro y la Ciudad de México, principalmente, con una derrama económica de más de 18 millones de pesos”, destacó Hernández Durán.

Los asistentes podrán convivir con Martín Vaca quien se hizo famoso en la serie de televisión “Mexicànicos” de Discovery Channel y el piloto acróbata “Motpaka”, Marcelo González quien impuso record a nivel mundial por recorrer en dos ruedas su camioneta.

Además podrán disfrutar de la exhibición de 10 vehículos del Museo del Automóvil Puebla, entre ellos el automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) que aparece en la trilogía ‘Volver al Futuro’. Para los más pequeños de casa el auto Rayo McQueen de la película de Disney, Cars estarà presente en el evento.

El evento ofrecerá diversas actividades para toda la familia, zona de food truck y conciertos de rock en las instalaciones del Palenque del Inforum. El costo de entrada es de 100 pesos por persona, con precio especial de 50 pesos para estudiantes, adultos mayores y niños. El recinto estará abierto desde las 9:00 horas y cerrará sus puertas a las 21:00 horas.