FIN DE SEMANA FAMILIAR en Parque Guanajuato Bicentenario.

Parque

• Parque Guanajuato Bicentenario ofrece actividades para toda la familia.
• Los visitantes podrán tener acceso con patines, bicicleta o patineta.
• Parque Guanajuato Bicentenario se convierte en recinto Pet Friendly en los fines de semana familiares.

Silao, Guanajuato. 09 de Septiembre de 2016. Parque Guanajuato Bicentenario presenta el fin de semana familiar, programa que tiene como objetivo, ofrecer a las familias Guanajuatenses una amplia oferta de actividades recreativas, deportivas, cultura y lo mas importante una sana convivencia familiar.
Actualmente las mascotas forman parte importante del núcleo familiar, es por ello que Parque Guanajuato Bicentenario logra adaptarse para recibir este fin de semana a los integrantes de cuatro patas y convertirse así en un recinto Pet Friendly.
Es importante señalar que en este Fin de semana familiar, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario podrán tener acceso con sus bicicletas, patines o patinetas, podrán ejercitarse con activaciones físicas, talleres ecológicos, adiestramiento canino, alimentación y salud canina, creación de jabones y herbolaria, y disfrutar de la cultura con la oferta de exposiciones que se encuentran actualmente en Parque.
El primer fin de semana familiar se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el horario habitual de Parque Guanajuato Bicentenario, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Recordemos los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario; Adultos 25 pesos, niños (menores de 1.20 metros) 10 pesos e INAPAM 10 pesos.
Con actividades como el fin de semana familiar Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.