SECTUR Desarrolla Programa de Profesionalización Turística 2016

273

• En el marco del Modelo de Excelencia Turística se implementa el Programa de Profesionalización Turística 2016.
• Prestadores de servicios turísticos reciben curso de tendencias y estándares internacionales para congresos y convenciones.
• 41 cursos forman parte de este programa de Profesionalización Turística 2016.
• Gobierno Federal y Estatal suman esfuerzos para capacitar al sector turismo.

San Miguel de Allende, Guanajuato; 10 de agosto de 2016.- La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato ha desarrollado en los últimos años un Modelo de Excelencia Turística, enfocado a los prestadores de servicio en el que se busca conformar un sector competitivo; consciente de ello, desarrolla Programa de Profesionalización Turística, en el cual impartirá 41 cursos de capacitación en coordinación con el Gobierno Federal.
En dicho contexto, se llevó a cabo el primer módulo del curso de tendencias y estándares internacionales para congresos y convenciones, beneficiando a más de 25 prestadores de servicio.

Las ponencias son encabezadas por verdaderos expertos en el tema, como: Joaquín Armenta del Consejo de Promoción Turística de México, Eduardo Yarto de Turespacio y Juan Carlos Vargas de Comitiva T&C.
El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Turismo seguirá apostando y dirigiendo esfuerzos para la profesionalización del sector turístico en el Estado, con el objetivo de aumentar la competitividad de las empresas del sector.