¿Eres un medio de comunicación? Visita nuestra sala de prensa

Inicia IMEX América con la presencia de 3 destinos de Guanajuato

 

• Los 3 destinos MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) de Guanajuato desarrollarán habilidades para innovar en sus eventos. 

• El estado de Guanajuato cuenta con una infraestructura hotelera y recintos de hasta 67 hectáreas y 10 foros.

Las Vegas, a 11 de septiembre de 2019. León, Guanajuato y San Miguel de Allende, destinos MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) del estado de Guanajuato, participan en la Feria de Negocio Internacional “IMEX América” con sede en Sands Expo & Convention Center Las Vegas, Estados Unidos. 

La novena edición de la mayor feria en el continente dedicada a la industria MICE, reúne este año a más de 11 mil compradores y más de 3 mil proveedores de todo el mundo, y ofrece un amplio programa de formación con más de 180 sesiones sobre los tópicos más relevantes para el sector, así como eventos de networking.

Las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León y Guanajuato, y el Consejo Turístico de San Miguel de Allende ofertan -a través de mesas de negocios en el Pabellón México- el turismo de negocios en IMEX, así como sus atractivos turísticos, sus hoteles, restaurantes de alta gama, su arquitectura, sus centros de congresos y exposiciones, y sus principales eventos. 

Además, desarrollan habilidades de negocios, sostenibilidad, marketing y redes sociales, tendencias e investigación, aprendizaje creativo y otros temas de interés. 

La imaginación en los eventos es el tema central en IMEX América 2019. Los organizadores aspiran a despertar la imaginación de los asistentes con un programa educativo diseñado en inspirar y fomentar la interacción y la creatividad, así como la sostenibilidad de los encuentros.

Entre las novedades de este año destaca la sesión “She Means Business”, un evento dirigido a destacar éxitos femeninos en el sector y explorar las diferencias según género, que se celebró previamente con gran éxito en IMEX Frankfurt. 

“Smart Monday” contará también con sesiones para públicos específicos como el Association Leadership Forum, dirigido a los profesionales de asociaciones, y el Executive Meeting Forum para meeting planners corporativos.

La jornada educativa Smart Monday contó con más de 30 sesiones dedicadas a temas de interés para los meetings planners como el liderazgo y la creatividad en los eventos, o cómo superar los contratiempos.

Asimismo, los asistentes podrán participar en el taller interactivo sobre liderazgo de InsideRisk o el Event Innovation Lab, donde intercambian ideas innovadoras.