Aeroméxico reconoció a las mejores agencias de viajes del mundo en Guanajuato.

image premioaeromexico

  • Guanajuato este 2016 fue sede de este importante evento de premiación de talla mundial.
  • Guanajuato recibió alrededor de 240 personas de las diferentes agencias de viajes invitadas, procedentes de 14 países.
  • 100 reconocimientos a la labor de venta alrededor del mundo.

 

León, Guanajuato 19 de mayo 2016. Guanajuato recibió con los brazos abiertos a cerca de 240 personas de las diferentes agencias de viajes invitadas procedentes de 14 países como lo son Francia, Inglaterra, España, Japón, Argentina, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Brasil, El salvador, Chile, entre otros

Aeroméxico realiza este importante evento de premiación para las 100 principales agencias de viajes donde se reconoce el apoyo que brindan a Aeroméxico durante el año para alcanzar el nivel de ventas deseado a nivel global.

Año con año Aeroméxico como parte del reconocimiento los invita a un destino turístico del país y este 2016 fue el turno del Estado de Guanajuato para mostrar sus maravillas turísticas.

Los agentes tuvieron la oportunidad de recorrer el centro Histórico de la ciudad de León, conocer la Ruta Picasso, adentrarse en los callejones y sitios representativos de Guanajuato Capital también disfrutaron de una comida en la Hacienda San Gabriel de Barrera, así como una cena con un menú que destaca la gastronomía guanajuatenses en la Ex Hacienda de Ibarrilla, en León, donde también se llevó a cabo la premiación y para culminar su visita, hicieron un recorrido por nuestra Ciudad Patrimonio, San Miguel de Allende.

El Secretario Fernando Olivera Rocha dirigió un mensaje a los visitantes, donde destacó a Guanajuato y su vocación turística, el estado recibe con los brazos abiertos y con todo el enfoque para mostrar las capacidades de servicio, de producto e infraestructura ricos en el estado, para cualquier tipo de cliente y así estas agencias de viajes estratégicas para Aeroméxico lo sean también para el estado de Guanajuato el Destino Cultural de México.