BUSINESS UPDATE Y PREMIACIÓN MUNDIAL “AEROMÉXICO”

image businessaeromexico

  • Guanajuato fue elegido como sede este 2016 para este importante evento de premiación de talla mundial.
  • Guanajuato recibe alrededor de 240 personas de las diferentes agencias de viajes invitadas, procedentes de 14 países como lo son Francia, Inglaterra, España, Japón, Argentina, Ecuador, Colombia,
  • Estados Unidos, Brasil, El salvador, Chile, entre otros.

León, Guanajuato 18 de mayo 2016. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de La Secretaría de Turismo, les dio la más cordial bienvenida al grupo de Aeroméxico con un cóctel de bienvenida en el hermoso jardín Jacarandas del Forum Cultural.

Los visitantes pudieron degustar bebidas que se producen en el estado y son parte de los Circuitos Turísticos del Tequila y Mezcal. Así como disfrutar de los sabores de los platillos tradicionales fruto de la jugosa oferta gastronómica con la que cuenta el estado.

Desde el 2012 Aeroméxico realiza este importante evento de premiación para las 100 principales agencias de viajes donde se reconoce el apoyo que brindan a Aeroméxico durante el año para alcanzar el nivel de ventas deseado a nivel global.

Año con año Aeroméxico los invita a que conozcan un destino turístico de la República Mexicana, en 2012 fue Mérida, 2013 Chiapas, 2015 Oaxaca y este año es el turno del Estado de Guanajuato de mostrar sus maravillas turísticas.

Para este evento asistirán alrededor de 240 personas de las diferentes agencias de viajes invitadas, procedentes de 14 países como lo son Francia, Inglaterra, España, Japón, Argentina, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Brasil, El salvador, Chile, entre otros.

Contamos con la presencia de las autoridades;
Mtro Fernando Olivera Rocha; Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.
Mtro. Roberto Carlos Gutiérrez; Director de Hospitalidad y Atención Turística de León.
Octavio Aguilar Mata; Subsecretario de Promoción Turística de Guanajuato.

En este importante evento nos acompañaran por parte de Aeroméxico:

Lic. Anko van der Werff.- Director Ejecutivo de Ingresos
Lic. Ricardo Sánchez Baker.- Director Ejecutivo de Finanzas
Lic. Corneel Koster.- Director Ejecutivo de Operaciones
Lic. Jorge Goytortua.- Director Corporativo de Ventas
Lic. Giancarlo Mulinelli.- Director de Ventas México
Lic. Gonzalo Robles.- Director de Ventas Estados Unidos y Canadá
Lic. Paul Verhagen.- Director de Ventas Internacionales.

El Secretario Fernando Olivera Rocha dirigió un mensaje a los visitantes, donde destacó a Guanajuato y su vocación turística, el estado recibe con los brazos abiertos y con todo el enfoque para mostrar las capacidades de servicio, de producto e infraestructura ricos en el estado, para cualquier tipo de cliente.

Y así estas agencias de viajes estratégicas para Aeroméxico lo sean también para el estado de Guanajuato el Destino Cultural de México.