Invitan a Vochofiesta en Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 11 de abril de 2019. Por sexto año consecutivo el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) será sede de la XXII edición de Vochofiesta, evento que se realizará el próximo 14 de abril. 

Amantes de los vochos, provenientes de diversos lugares de la República, apreciarán este año más de 800 vehículos de la marca Volkswagen en las categorías de autos clásicos y modificados.

Oscar Orozco Gutiérrez, organizador de Vochofiesta, mencionó en esta 21 edición se tendrá la participación del Vocho Teotihuacano, vehículo decorado con 19 mil 800 piedras semipreciosas, entre las que se encuentran obsidiana, jade y cuarzo. 

Los invitados disfrutarán de diversas actividades y la tradicional venta de accesorios y refacciones para cualquier vehículo de la Volkswagen; y los niños apreciarán la exhibición de Hot Wheels y además podrán adquirirlos. 

Además de los increíbles vehículos, dentro del programa del día, el público asistente disfrutará de destapes, presentación de autos a escala, buena música, zona gastronómica y mucho más. 

Cabe señalar que Vochofiesta, evento 100% familiar, celebró su primer evento a mediados del mes de octubre de 1998 con la presencia de 150 autos, teniendo como resultado la tradición y éxito. 

Carlos Domínguez Aguilar, Director de PGB, añadió que el recinto tendrá más alternativas para los amantes de la cultura con exhibiciones como: La Done Maya, El Sabor del Viaje, Km/h. Hecho en Guanajuato, México un Paseo por la historia, entre otras.

“Estamos muy contentos de recibirlos, hemos visto crecer y fortalecer este gran evento que se presenta en PGB y en donde las familias, los amigos y las mascotas se divierten. Les recordamos que pueden ingresar con sus patines y bicicleta”, señaló, Carlos Domínguez. 

El horario de acceso es de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y el costo de acceso será de 50 pesos general. 

Con eventos como la 22 edición de Vochofiesta, Parque Guanajuato Bicentenario reafirma su compromiso de ofrecer cultura, educación y entretenimiento al público asistente.