Invitan a vivir Temporada Navideña en Parque Guanajuato Bicentenario

• Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) ofrece tres atracciones para Todos los Guanajuatenses.

• Pista de hielo, rampa de hielo además de jardín de nieve para los peques de la familia.

Silao, Guanajuato, a 02 de diciembre de 2018. A partir del 11 de diciembre al 06 de enero del 2019, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) ofrece una nueva opción para pasar las vacaciones de invierno en convivencia con la familia y amigos. 

Dentro de las actividades de esta temporada navideña, los visitantes podrán divertirse patinando en la pista de hielo, deslizándose en la tradicional rampa de hielo; además podrán jugar en el jardín de nieve con toda su familia, las atracciones se ubicarán en el área de Macro Plaza a un costado de la fuente monumental de PGB.

Los costos de las atracciones navideñas son: Pista de hielo, 35 pesos (niños mayores de 7 años; Jardín de nieve, 20 pesos; Rampa de nieve, 30 pesos; estos costos son adicionales al acceso al Parque.

Además, el público en general conocerá diferentes exposiciones como la de Km/h hecho en Guanajuato, en la que se ve reflejada la historia de la industria automotriz; también apreciarán el trabajo de artesanos de Guanajuatenses en la exposición Movimiento, imaginando un viaje; y asombrarse con el estudio de los genética en el nuevo espacio “Dime tus genes y te diré quién eres”.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación), los horarios se conservarán de 10:00 am a las 20:00 pm, de martes a domingo.

Con las atracciones preparadas para estas vacaciones de invierno, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.