Inauguran hotel Hacienda Los Picachos

bann lospicachos

  • Tradición y belleza en espacios de descanso y de fiesta con 41 habitaciones, áreas de eventos sociales, un lago y servicios de calidad.
  • El lugar tiene un espacio para eventos que puede recibir hasta mil 200 personas.
  • Se generan 27 empleos directos y más de 100 indirectos.
  • San Miguel de Allende continúa su posicionamiento como un destino de clase mundial.

San Miguel de Allende, Gto. 30 de enero de 2016.- La tradición y belleza se conjugan para ofrecer un espacio de confort y de eventos sociales en la reapertura de la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende.

El confort se siente en lo que fueran las caballerizas de esta hacienda que hoy se muestran como espacios ideales con elementos de calidad que hacen de este sitio un hotel de clase mundial.Al secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró el recinto que ofrece un espacio para realizar eventos sociales, además de funcionar como hotel boutique con habitaciones de absoluto confort.

Tras externar los saludos del Gobernador Miguel Márquez Márquez, Olivera Rocha deseo éxito a la empresa consolidada por la labor continua de la familia Torres, preocupada por el desarrollo turístico de San Miguel de Allende.
“Cuando vemos cómo se sigue renovando, cómo se sigue evolucionando en San Miguel de Allende, vemos que hoy somos un destino de clase mundial, porque somos el destino cultural y colonial más importante de América en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad”, expuso el Secretario de Turismo.

En el recinto se pueden realizar hasta 52 eventos cada fin de semana, de manera ejecutiva o de fiesta; cuenta un amplio estacionamiento, un lago con muelle y ofrece 27 empleos directos y más de 100 indirectos en eventos, coadyuvando así, al desarrollo de la industria turística y de servicios de esta ciudad colonial y de empleo.

El director general del lugar, Enrique Torres, dijo que Hacienda Los Picachos es un lugar creado con el corazón, para crecer, para vivir, para llevar un evento al éxito, es un lugar donde el tiempo corre despacio, donde se tienen emociones en cada rincón, pues funciona de acuerdo a las necesidades: con una plancha de mil metros cuadrados para eventos sociales con capacidad para mil 200 personas o con 41 habitaciones con detalles rústicos y elegantes que contribuyen a una estancia placentera.

Olivera Rocha dijo que se continuará con el impulso para San Miguel de Allende en materia turística, pero también con espacios como este que muestran exquisita belleza y que pueden convertirse en iconos de la ciudad.
Por su parte, el alcalde Ricardo Villarreal García, aplaudió la iniciativa de esta familia para ofrecer una alternativa de servicio en la ciudad.
“Gracias porque en San Miguel de Allende están pasando bien las cosas y hay buenas noticias al seguir construyendo un San Miguel con restaurantes, con mejores hoteles y servicios de clase mundial para que podamos seguir siendo el mejor lugar para visitar del mundo”, expresó el Alcalde.

Acto seguido se realizó el corte del listón inaugural del recinto donde participaron funcionarios municipales y socios del lugar.