Preparan Convención Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos

image convencioncp

  • Serán más de 250 convencionistas de varios estados de la República.
  • El evento será en Irapuato del 26 al 28 de mayo.
  • Podría arrojar más de 650 mil pesos para la Ciudad.

 

Irapuato, Gto. 21 de abril de 2016.- Irapuato será sede de la Convención Regional Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) del 26 al 28 de mayo próximos.
Esta convención podría reunir más de 250 personas y arrojar una derrama económica de más de 650 mil pesos durante los tres días en que el Colegio de Contadores Públicos de Irapuato será anfitrión del evento.
Participarán integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Regional del IMCP, asociados contadores del IMCP Irapuato, integrantes de los 14 colegios que componen la Región Centro Occidente del IMCP de los estados de Nayarit, Colima, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Querétaro y Guanajuato, además de estudiantes y docentes de instituciones académicas de la región, así como empresarios e integrantes de diversos organismos de la localidad, como Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial, la AMMJE, la Canaco, Canacintra y público en general.
La temática de la Convención será “Las Reformas Estructurales”, y se contará con expositores de renombre a nivel regional y nacional, quienes expondrán sus puntos de vista respecto de las principales reformas que en los últimos tiempos se han llevado a cabo en nuestro país, en materias como energía, telecomunicaciones, educación, finanzas, hacendaria y desarrollo social.
Entre los expositores están Josefina Eugenia Vázquez Mota, José Antonio Meade Kuribreña, . Rodrigo Pacheco, Domingo Ruiz López, Alberto Beuchot Gonzalez de la Vega, y José Armando Duarte Pantoja.
El evento será un escaparate para Irapuato, pues los convencionistas y acompañantes tendrán la oportunidad de conocer algunos lugares y productos turísticos de Irapuato como la Ruta de la Fresa y demás sitios de visita en esta ciudad.