• Bienvenido al sitio web de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato. Para un mejor funcionamiento del lector, puede seleccionar el texto para escuchar directamente su contenido.

Presenta PGB Mercado Central de Semana Santa

 

• Parque Guanajuato Bicentenario ofrece un espacio para diseñadores, artesanos y productores.

• Como parte de la oferta habrá cerveza artesanal, destilados, mezcal y food trucks.

Silao, Guanajuato. A 10 de abril del 2017. Del 12 al 16 de Abril Parque Guanajuato Bicentenario abre sus puertas para ofrecer a los visitantes un Mercado integrado por 50 stands en el que podrán encontrar diferentes productos del Estado, además de disfrutar de la gastronomía que ofrecen los food trucks acompañada de una cerveza artesanal, un mezcal o un delicioso destilado.

El objetivo de este evento es brindar un espacio a diseñadores, artesanos y productores independientes para que promuevan y expongan sus productos, además de generar un producto que sea atractivo para toda la familia.

Así mismo se busca que el visitante compre directamente a los autores de los productos, sin intermediarios para promover el consumo de lo hecho a mano.

Además de esto nuestros visitantes podrán disfrutar de las exposiciones; “Los Braseros” vistos por los hermanos Mayo, Talladores de Vida, y nuestras exposiciones permanentes “México un paseo por la historia” y 390 PPM Cambios Climáticos.

Durante esta temporada las bicis, patines y perros también son bienvenidos.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

Con eventos como Mercado Central de Semana Santa, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.